Nuestra Historia

¡Qué Embarrada!

¡Qué Embarrada! es una página que busca ofrecer un espacio de conversación cordial y respetuosa sobre temas éticos y morales. La razón del título obedece a una visión de la persona humana donde su vulnerabilidad moral es un hecho. No hay exalumno que trabajando ya en alguna organización no manifieste la importancia del tema y la tan precaria información existente junto con la ausencia de guías para buenas prácticas.

Todos tenemos opiniones versadas o no, vividas o no, sobre estos temas y casi siempre es más fácil querer "sacar la brizna del ojo ajeno, que caer en cuenta de la viga que tenemos en el ojo propio".

El ideal es aportar testimonios, comentarios, entrevistas, ensayos cortos, relatos, cuentos que eleven la discusión sobre uno de los temas más acuciantes de nuestra cultura.

Ilustración por: Kas.

Nuestra Historia

En ¡Qué Embarrada! Queremos conocer la opinión de distintos estudiantes de la universidad frente a temas que requieren una reflexión ética que puede crear muchos puntos de vista diferentes. Desde 2019 se vienen tratando este tipo de reflexiones con los estudiantes para crear en el 2020 la página para compartir dichas reflexiones y buscar muchas más. Te invitamos a reflexionar acerca de temas interesantes con respeto aportando a esta discusión tú valiosa opinión, de esta manera logramos enriquecer reflexiones necesarias en la actualidad.

desde

estudiantes